internet Gratis Android y PC
Bienvenido, Pasos para el registro (1) click en Conectarse (2) usas el botón conexión con Facebook listo en 2 segundo ya puedes acceder al contenido del programas, internet Gratis, Juegos, descargar en Frantuto.foroac.org
internet Gratis Android y PC

subir imagen

No estás conectado. Conéctate o registrate

SetCPU for Root Users v3.1.2

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 SetCPU for Root Users v3.1.2 el Jue Jul 18, 2013 12:49 am

sewatan

avatar
Ms Android
Ms Android
SetCPU for Root Users v3.1.2


Requisitos:android 2.1 o superior,
Potencie su dispositivo Android con SetCPU. Una herramienta indispensable para los usuarios root.
SetCPU es una herramienta para cambiar la configuración de CPU en un arraigado teléfono o tableta Android, incluyendo el Nexus Galaxy, HTC serie One, Nexus S, Nexus One, Droid de Motorola, la serie Samsung Galaxy S, y la mayoría de otros dispositivos. Usted está bajo control: SetCPU puede mejorar su rendimiento, ahorrar batería, o ambos!
Automatizar SetCPU con perfiles! SetCPU le permite configurar los perfiles de gran alcance para cambiar la configuración bajo ciertas condiciones, tales como qué aplicación se está ejecutando, cuando el teléfono está dormido o carga, cuando el nivel de la batería cae por debajo de un cierto punto, cuando la temperatura del teléfono es muy alto, o durante ciertas horas del día. Ver las capturas de pantalla para ver ejemplos de cómo puede configurar los perfiles.
Conjunto de características de gama SetCPU hacen que sea útil para los principiantes Android y aficionados por igual. Acelere su procesador para liberar su verdadero potencial del teléfono multitarea, o marque la velocidad de la CPU para ahorrar batería.
SetCPU también incluye un "control de tensión" del menú, disponible para ciertos dispositivos con kernels personalizados que lo apoyan, para controlar undervolting para ahorrar aún más batería. Tenga en cuenta que undervolting sólo está disponible para algunos núcleos.
Cambios recientes:
Permiso adicional: Leer registros se utiliza para la comprobación eficiente condición app. Eso es en la actualidad se utiliza para.
3.0.0:
Perfiles ficha
- Completamente reescrito perfiles.
- Mayores perfiles automáticamente se convertirán en nuevos perfiles.
- Añadida la aplicación y el día de la semana, además de las condiciones de edad, y más están por llegar.
- Perfiles de ahora son compatibles con las condiciones que combinan bajo los árboles lógicos, con encajables "y", "o" y "no disponible" operadores. Ahora es posible construir fácilmente perfiles complejos que toman el lugar de varios perfiles en la versión anterior.
- Las acciones ahora se pueden seleccionar individualmente.
- Perfiles de ahora se pueden marcar como "no exclusiva", lo que significa que no bloqueará perfiles con menor prioridad de la evaluación. En este caso, los perfiles con prioridades inferiores realizará acciones únicas que no han sido realizadas por perfiles de mayor prioridad. SetCPU mantendrá la evaluación de perfiles hasta que llega a una "exclusiva" perfil que se evalúa como verdadera.
- Todos los selectores de número de perfiles se encuentran ahora en el estilo del selector de frecuencia en la pestaña principal.
- La nueva extensión de archivo para exportar la configuración del perfil es "setcpu.json.».
- Para evitar situaciones ambiguas, ya no es posible seleccionar las prioridades que se han utilizado en otros perfiles.
- El sensor de temperatura de la CPU en OMAP4 y algunos otros dispositivos ahora deben ser respaldadas en los perfiles. La opción aparecerá si está disponible.
- Las notificaciones se establece ahora como una acción por perfil y ahora puede ser no persistente.
- SetCPU seguirá usando la pantalla principal como un "perfil predeterminado" para establecer si hay otros perfiles están activos. Ahora es posible especificar un perfil alternativo predeterminado mediante la creación de un perfil exclusivo sin condiciones de prioridad 0.
- SetCPU ahora pide un nombre de archivo antes de realizar copias de seguridad de los perfiles de almacenamiento.
- Ahora es posible compartir perfiles sin tener el almacenamiento interno / externo montado.
Ficha Principal
- IO scheduler selección se ha añadido a través de un menú desplegable en la pestaña principal.
Corrección de errores
- Se ha corregido un error por el que el punto de referencia corto siempre informado 0 ms.
- Se ha corregido las etiquetas en el gráfico de tarta en información del sistema.
- Se han solucionado algunos fallos comunes.
Permisos:
Raíz: SetCPU necesita permisos de root para modificar la velocidad de la CPU y otros ajustes.
Iniciar en el arranque: SetCPU se iniciará un servicio perfiles en el arranque, si está habilitado. También se establece la configuración por defecto de arranque, si está habilitado. SetCPU no se ejecuta en segundo plano si los perfiles no están habilitadas, y se desactiva después de los ajustes, si los hubiere, se aplican.
Despierta bloquear: Esto evita que el teléfono de dormir mientras que las pruebas de estrés y benchmarking.
Escriba almacenamiento externo: SetCPU tiene que leer y escribir en la tarjeta SD o el almacenamiento interno para respaldar perfiles.
Lea el estado del teléfono: El "en la llamada" condición necesita esto para determinar si el usuario está haciendo una llamada telefónica o no, y activar el perfil si el usuario desea.
Mas informacion: Google play



¿Qué hay en esta versión?
- El apoyo a los cargadores inalámbricos en los perfiles de Alta.
- Se ha corregido errores más tensión.
- Multicore menú de control muy pronto!

DOWNLOADS-zipp
http://adf.ly/SKAQh
Razz

Ver perfil de usuario

2 Re: SetCPU for Root Users v3.1.2 el Lun Ago 26, 2013 3:47 pm

a ver que sale

Ver perfil de usuario

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.